Se encuentra usted aquí

Corpoelec en Campos Residencias Meneven

La Corporación Eléctrica Nacional, ente adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, fue creada por decreto presidencial en julio 2007 para reorganizar el sistema eléctrico nacional para mejorar el servicio eléctrico en todo el país. CORPOELEC se encarga así de la generación, transmisión, distribución y comercialización. Para asesorar mejor a sus clientes, CORPOELEC dispone de una red de oficinas de atención o de puntos de recaudación en todo Venezuela.

Contrata con facilidad el servicio de energía eléctrica con CORPOELEC tras una mudanza en Campos Residencias Meneven

Te mudas a Campos Residencias Meneven y deseas contratar el servicio de energía eléctrica de CORPOELEC? ¡Es muy simple! Acude a la oficina de atención más próxima a tu domicilio proporcionando los siguientes datos :

  • Nombre y apellido
  • Dirección completa : (nombre y número de la calle, calles entre las cuales se ubica, nombre de la colonia, nombre de la ciudad y código postal).

Asesoramiento técnico de CORPOELEC para sus nuevas instalaciones

CORPOELEC no se encarga únicamente del suministro de energía eléctrica, sino que se ocupa también de la distribución, el transporte y la generación de dicha energía. Es decir asegura el abastecimiento eléctrico en todo el país. CORPOELEC verifica que tu domicilio esté conectado a la red de electricidad local, y procura que tu medidor y tus instalaciones eléctricas estén adaptados a tu consumo. Si te mudas a Campos Residencias Meneven podrás contactar la agencia comercial más próxima para la revisión de las instalaciones eléctricas. Asimismo, una vez que tenga suministro de electricidad, CORPOELEC podrá guiarte en caso de corte de electricidad o de falla técnica.

Asesoramiento comercial de CORPOLEC

En la oficina comercial de Campos Residencias Meneven podrás contratar el servicio de energía eléctrica pero también podrá solicitar informacion sobre tus derechos y deberes, información sobre su factura o pedir información sobre los servicios adicionales (servicios en línea, modalidades de pago, etc.).

Paga tu recibo de electricidad en una oficina comercial de CORPOELEC

Podrás también pagar tu factura de electricidad una oficina de CORPOELEC, en una taquilla externa, o en un punto de recaudación auxiliar. Además CORPOELEC inauguró el pago domiciliado con ciertos bancos afiliados. Así, los clientes podrán ahorrar tiempo y costos de transportes con la carga del pago de factura electricidad a su cuenta de ahorro, su cuenta corriente o a su tarjeta de crédito. El pago domiciliado solo puede ser efectuado si tienes una cuenta en uno de los bancos afiliados : Bancaribe, Banco Occidental de Descuento, Banesco, Citybank, Corp Banca, Exterior, Fondo Comun, Mercantil, Nacional de Crédito, Plaza, Provincial, Venezolano de Crédito, Venezuela.

Centro de atención CORPOELEC: horarios de atención y teléfono

CORPOELEC cuenta con una línea telefónica de atención al cliente 0500-5020000 para los habitantes de Campos Residencias Meneven. Llamando al 0500-5020000 podrás solicitar los mismos servicios que en los centros de atención al cliente: recibir asesoramiento sobre las nuevas instalaciones, reportar interrupciones, averiguar las próximas paradas programadas del servicio por mantenimiento, contratar el servicio de electricidad, solicitar aclaraciones sobre tu factura o sobre las modalidades de pago. No obstante, si prefieres acudir a una agencia en vez de llamar por teléfono, puedes buscar el módulo de atención más cercano a tu domicilio en la lista siguiente :

Las ciudades más cercanas